RSS

sábado, 26 de noviembre de 2011

Eluveitie - Slania's Song (subtitulos español - Lyrics English)

Grupo/Band: Eluveitie
Canción/Song: Slania's Song (subtitulos español - Lyrics English)
Disco/Álbum: Slania
Año/Year: 2008
Genero: Folk/Celtic Metal
País/Origin: Switzerland (Suiza)

La canción esta traducida y subtitulada: Vikingenn

Escrito por Widdunder:

Sinceramente Eluveitie es la mejor o unas de las mejores bandas de folk metal q haya existido... y este tema es una grandiosa prueba :)

Les dejo un poco de info sobre Helvetia (El lugar q hablan en el tema)
Helvetia es de la tribu de los Helvecios la derivación de la neulatinica significación para Suiza y una alegoría de la imagen de la mujer, la que representa Suiza.

Helvetia aparece por primera vez en al siglo XVIII como mujer. Con el crecimiento de la consciencia nacional en el siglo XIX y de la fundación de estado de gobierno suizo en el año 1848 gano en importancia.

FUENTE: Wikipedia

En una entrevista se aclara el nombre del CD:

¿Qué significa el título del álbum "Slania"?

En realidad hay ningún significado más profundo detrás del nombre Slania. Estábamos buscando un buen título del álbum. En el día, mientras yo estaba investigando sobre algunas inscripciones galas, me encontré con el epitafio antiguo de una niña que vivió hace unos 2500 años en los Alpes Helvéticos orientales y que fue nombrada Slania. De inmediato me enamoré de ese nombre y así un título del álbum fue encontrado. Pero eso es todo. Para nosotros simplemente Slania es bonito y artístico. La pequeña Slania (que también se puede ver en la portada del álbum) lleva al oyente de la mano y lo lleva atrás en el tiempo, y les habla de su pueblo y su vida.

Tema: Slania's Song - Canto a Slania

Video en directo:

0 comentarios:

Publicar un comentario