RSS

jueves, 10 de noviembre de 2011

Megadeth - Never Dead (Subtitulos Español - Lyrics English)

Grupo/Band: Megadeth
Canción/Song: Never Dead (Subtitulos Español - Lyrics English)
Disco/Álbum: Thirteen (TH1RT3EN)
Año/Year: 2011
Genero: Thrash Metal
País/Origin: California, United States (Estados Unidos)

La canción esta traducida y subtitulado: Vikingoth (Vikingote)

Vikingoth:

Bueno, resumiendo, el video pesaba 71 mb y demoro 9 horas con 51 minutos en subirlo, ahora ven porque estoy desaparecido.
Volviendo a lo que importa, aquí les acerco el último tema brindado por Megadeth, Never Dead (ya más que conocida la historia de este tema) para previa de lo que será Th1rt3en, la letra no es segura hasta que salga el CD (1 de noviembre de 2011 ha salido el disco).

Cuando las cosas mejoren les acerco este tema con mayor calidad (lo tenía en HD pero estaba complicado para subirlo), y para esa altura ya tendremos este discazo entre nosotros.

Ya saben, les acercaré "13" subtitulado completo... pero mientras tanto vayan disfrutando de lo que ya he subido de este trabajo que promete y mucho...

GRACIAS!

P.D.: Sigue en pie la maratón de videos de HELLOWEEN! (que no suba no significa que no subtitule ;D)

Videoclip con imagenes del videojuego NeverDead, aun Konami no ha dado la fecha de lanzamiento, que saldra para las plataformas Ps3 y Xbox360.

Konami llego a un acuerdo con Megadeth para que Mustaine compusiera la canción para el videojuego.

Curiosamente en el videojuego Guitar Hero Warriors of Rock (su fecha de lanzamiento fue en septiembre de 2010), tambien fue incluida la cancioón Sudden Death, creada expresamente para el videojuego (incluida ahora en este ultimo disco de la banda), y era la ultima canción del juego para derrotar a la Bestia.

Tema: NeverDead - Nunca Muerto

Videoclip con imagenes del Neverdead (tanto canción como videojuego):

0 comentarios:

Publicar un comentario