RSS

sábado, 26 de noviembre de 2011

Septic Flesh - Rising (Subtitulos Español)

Grupo/Band: Septic Flesh
Canción/Song: Rising (Subtitulos Español)
Disco/Álbum: The Great Mass
Año/Year: 2011
Genero: Death Metal, Atmospheric Death Metal
País/Origin: Greece (Grecia)

Traducción de la canción y subtitulado: Vikingoth (Vikingote)

Vikingoth:

Septicflesh (o Septic Flesh) es una banda de death metal con influencias de metal atmosférico procedente de Atenas, Grecia, fundada en 1990.

El 19 de febrero de 2007, Septicflesh anunció su reunión en el festival griego Metal Healing Festival con bandas como Orphaned Land, Rage y Aborted, entre el 20 y el 22 de julio. El 3 de abril de 2007, Blabbermouth.net informó de que la banda se preparaba para grabar su séptimo disco de estudio, con la discográfica francesa Season of Mist. El guitarrista Christos Antoniou desveló que contaría con una orquesta y un coro, en total 80 músicos y 32 cantantes. El nuevo álbum, Communion, fue publicado en abril de 2008. A finales de 2010 fue publicado el primer single The Vampire From Nazareth de su más reciente album The Great Mass, que salió a la venta en abril.

El cambio de nombre de la banda de Septic Flesh a Septicflesh fue confirmado por Christos en una entrevista de Lords of Metal, alegando que así a pesar de que significa lo mismo se ve mejor.

En el 2008 la banda regresa con su album «Communion», dejando una gran linea de diferencia a su pasado, cuidadosos en mantener su escencia y estilo, pero esta vez agregando un toque mas brutal, acompañado de fuertes orquestas, un álbum que denota un altísimo nivel compositivo y musical.

En el 2011, SepticFlesh lanza «The Great Mass», manteniendo la linea de su album «Communion» pero dandole al proyecto una evolución muy fuerte. Una vez más son acompañados por la «Orquesta Filarmónica de Praga», mezclada con un Death Metal lleno de energía.

Tema: Rising - Surgiendo

Videoclip con imagenes de la serie anime Claymore:

0 comentarios:

Publicar un comentario