RSS

domingo, 1 de enero de 2012

Kamelot feat Simone Simons - The Haunting (subtitulos español)

Grupo/Band: Kamelot
Canción/Song: The Haunting (feat. Simone Simons) (Subtitulado al español)
Disco/Álbum: The Black Halo
Año/Year: 2005
Genero: Power Metal Progresivo
País/Origin: United States (Estados Unidos)

La canción esta traducida y subtitulado: Shuranegro666

Shuranegro:

Tras el éxito de Karma, en 2003 aparece Epica, un disco conceptual inspirado en el Fausto de Goethe. Epica también supone un nuevo éxito para el grupo, que recorre Europa, Japón, México y Estados Unidos para presentarlo. Tras este disco, el contrato con Noise Records expira, y Kamelot ficha por la discográfica alemana SPV.

En verano de 2004 se graba The Black Halo, la segunda parte de Epica, y una nueva gira lleva a Kamelot alrededor del mundo. Durante esta gira se establece como nuevo miembro de la banda, Oliver Palotai, como teclista y guitarrista de apoyo. De este disco se graban los dos primeros vieoclips de la banda, March of Mephisto y The Haunting. The Black Halo cuenta con las intervenciones de Shagrath, el vocalista de Dimmu Borgir, Jens Johansson, de Stratovarius, y Simone Simons, de Epica.

La temática del disco, si bien sigue la línea del Fausto de Goethe, aporta ideas de los compositores, Roy Khan y Youngblood, acerca de religión y política, cruzando la historia de Fausto con el tiempo actual.

The Haunting (Somewhere In Time)

[with Simone Simons from EPICA]

Lyrics:

Merely the sound of your voice
Made me believe that
that you were her
Just like the river disturbs
...my inner peace
Once I believed I could find
Just a trace of her beloved soul
Once I believed she was all
Then she smothered my beliefs

One cold winter's night
I may follow her voice to the river
Leave me for now and forever
Leave while you can

[Chorus:]
Somewhere in time
I will find you and haunt you again
Like the wind sweeps the earth
Somewhere in time
When no virtues are left to defend
You fall in deep

[Post chorus:]
I was a liar in every debate
I rule the forces that fueled your hate
When the cold in my heart leaves
It comes to an end
And quietly I'll go to sleep

How could that first time recur
When memories linger on and on
What made me think you were her
Helena is dead to all
dead to all
Nothing can bring her to life
Don't pretend that I'll be loving you
Once I believed she was gone
I'm corrupted from within
Leave me for now and forever
Leave while you can

[Chorus]

[Post chorus]

[Ariel]
Follow me into the light
Leave me tonight
I've gone too far to begin all anew
With someone like you

[Marguerite]
Like ice on a lake of tears
I'll take you through
Life fades in anew
With someone like you

[Chorus]

[Post chorus]

Tema: The Haunting - La Obsesión

Videoclip Oficial:

0 comentarios:

Publicar un comentario