RSS

viernes, 6 de enero de 2012

Paradise Lost - Fallen Children (subtitulados al español)

Grupo/Band: Paradise Lost
Canción/Song: Fallen Children (Subtitulos Español)
Disco/Álbum: In Requiem
Año/Year: 2007
Genero: Death/Doom, Metal gotico
País/Origin: England (Inglaterra)

La canción esta traducida y subtitulado: herejeparasiempre (Shuranegro)

Shuranegro:

Paradise Lost es el nombre de un banda inglesa de doom metal considerada de culto que fue formada en 1988 en Halifax, Reino Unido. Ellos se hacen llamar los padres del metal gótico y junto con sus compatriotas Anathema y My Dying Bride, pueden considerarse los creadores del subgénero conocido como Doomed death metal.

Irónicamente, el grupo es casi desconocido en su propio país actualmente, a pesar de ello gozaron de gran fama y popularidad a mediados de los noventas, pero en la Europa continental siguen siendo muy populares, especialmente en Grecia y Alemania, donde son considerados como auténticos rock stars. Aunque también se les considera pioneros en el género Gothic Doom, durante toda su carrera han desconcertado a fans y críticos con su perpetuo gusto por la reinvención y experimentación musical, su deseo por trabajar con productores de otros géneros musicales y un rechazo a repetirse a sí mismos por miedo al estancamiento.

Fallen Children

Lyrics:

As creation reaches high,
Generations we deny,

Never again believe me...

Faded questioning remorse
Eases suffering and loss

Never again believe me...

We alone, the fallen children...

Contemplating this resent
Understanding this contempt
Sorry to say it's easy

Frail the essence of denial
I return to face this trial
Never again believe me...

We alone, the fallen children...

Can't save me like the others tried
Don't fail me as the others die

We alone, the fallen children...

Can't save me, like the others tried
Don't fail me, as the others die

Tema: Fallen Children - Los Niños Caidos

Videoclip:

0 comentarios:

Publicar un comentario