RSS

miércoles, 25 de julio de 2012

Therion - Son of the Staves of Time (subtitulos Español)


Grupo/Band: Therion
Canción/Song: Son of the Staves of Time (subtitulos Español)
Disco/Álbum: Sirius B
Año/Year: 2004
Genero: Metal Simfonico, Doom Metal, Metal Gotico
País/Origin: Upplands Väsby, Sweden (Suecia)

La canción esta traducida y subtitulado: herejeparasiempre

Shuranegro:

La letra y música de Therion tratan sobre diferentes temas: mitológicos, mágicos, el ocultismo, o las tradiciones y escritos mágicos de tiempos antiguos. La mayoría de las letras son escritas por Thomas Karlsson, miembro «no oficial» de la banda, quien también es el fundador de la orden mágica «Dragon Rougue», de la que Johnsson es miembro. Desde sus comienzos la banda ha vivido muchos cambios en su formación por problemas de alcoholismo de ciertos miembros anteriores, y por la creación de otros proyectos paralelos.

Tema: Son of the Staves of Time - Hijo de los Bastones del Tiempo

Videoclip Oficial:


Unisonic - I Want Out (Subtitulos Español)


Grupo/Band: Unisonic
Canción/Song:  I Want Out (Subtitulos Español)
Disco/Álbum:  Keeper Of The Seven Keys Part 2 (banda Helloween en 1988)
Año/Year: 2007
Genero: Power Metal
País/Origin: Germany (Alemania)

La canción esta traducida y subtitulado: Vikingote

Vikingoth:

El 21 de Marzo de 2012 la banda lanza su primer album de titulo homonimo en Japon y el 30 de Marzo en Europa. El álbum fue producido por Dennis Ward, y la portada fue diseñada por Martin Haeusler. La mayor parte de la composicion del disco corre a cargo de Dennis Ward y Kai Hansen, con alguna aportaccion de Mandy Meyer como "Unisonic" y "Souls Alive" y Kiske en "No One Ever Sees Me". La edicion especial limitada cuenta con un tema mas "Over The Rainbow" (Hansen)y la version japonesa cuenta con "The Morning After"(Kiske,Ward,Meyer)en sustitucion de la anteriormente mencionada. La banda se encuentra actualmente cerrando fechas de conciertos para comenzar una gira por diferentes paises pero dependera de la aceptacion que tenga el LP y el interes que muestren los promotores hacia la reunion de ambos ex-Helloween.

Tema: I Want Out - Quiero Salir

Video en directo:




Angelus Apatrida - Give 'em War (Subtitulos Español)


Grupo/Band: Angelus Apatrida
Canción/Song:  Give 'em War (Subtitulos Español)
Disco/Álbum: Give 'Em War
Año/Year: 2007
Genero: Thrash Metal,
País/Origin: Albacete, La Mancha, Spain (España)

La canción esta traducida y subtitulado: Vikingote

Vikingoth:


Angelus Apatrida es una banda española de thrash metal procedente de Albacete. Si en los 1980 y 1990 fueron bandas como Legión, Muro o Fuck Off las bandas predominantes dentro del panorama del thrash metal español, a día de hoy son considerados junto a otras formaciones como Crisix, The Eyes, Prosthetics, Clockwork, Aggression, Vita Imana, Mercyless y Violent eve los máximos exponentes del metal en España en el siglo XXI.

En Junio del año 2007, la banda entra en los estudios New Life de Madrid, junto con los productores José A. Garrido y Daniel Melián, para grabar lo que sería el segundo disco del grupo. Kosta Vázquez de Boikot se encarga de masterizar el álbum en sus estudios Oasis de Madrid. Give 'Em War sale a la venta en septiembre de 2007 distribuido por el gigante Mastertrax, y acompañado de una gira de duración aproximada de tres años, llevando su música más allá de España y entrando en carteles de festivales como Lorca Rock, Alternavigo, Milwookis, HardMetalFest, Bidache Metal o The Metalway entre otros muchos, cerrando incluso fechas en países como Portugal y Francia y un extenso calendario que peina a lo largo y ancho toda la península ibérica. Prensa y público no dudan en abanderar a Angelus Apatrida como la banda más importante del Thrash Metal español y una de las más activas y con más proyección dentro de la escena metalera española.


Tema: Give 'em War - Dale Guerra

Videoclip con imagenes del videojuego Gears of War::